jueves, 23 de mayo de 2013

Unas imágenes para mostrar pequeñísimos avances en batalla

Hola =D
Estoy haciendo algunos avances en cuanto a las batallas
Perfeccione mi modo de añadir nuevos pokémon, ahora agregar uno nuevo lo logro en cuestión de segundos
lo que me esta quitando tiempo es crear nuevos ataques, aunque ya tengo un gruñido
todavía no tengo un sistema de pp, no porque no pueda, sino porque estoy haciendo un testeo cada 3 minutos y me resulta mas fácil probar ataques, si no tengo que esperar a que se carguen.
Los pokémon que ya estan actualmente incorporados al juego son:
bulbasaur, pidgey, ratata y pikachu (claro, como ya dije no hay ataques, así que todos cuentan con solo placaje)
A los pokémon voladores la gravedad les afecta mucho menos que a otros.

[ratata salvaje apareció]

[pidgey salvaje apareció]

[pidgey salta mas alto y tarda mas en caer al suelo]


[bulbasaur y pidgey son heridos
al usar placaje uno contra otro al mismo tiempo]

[pidgey es herido por el placaje
de bulbasaur]


2 comentarios:

  1. Tengo una duda ¿las batallas serán en tiempo real?... porque si es así mato por jugarlo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Las batallas son como en cualquier juego de peleas, solo que no hay combos
      a cada ataque del pokémon se le asigna un boton.
      Por ejemplo mi bulbasaur sabe placaje y latigo,
      al apretar "Z" ataca usando placaje y al apretar "X" usa latigo

      Borrar