martes, 30 de julio de 2013

"De nada sirve gritar"- añadiendo sonidos de pokémon

Hola!
Estuve viendo y jugando algunos pokémon para inspirarme
y decidí que Azul Fuego no tendrá los típicos gritos que tanto detesto.
en su lugar voy a buscar los sonidos de los respectivos pokémon del anime
ya tengo todos los que estarán en el 1er alpha, aquí una muestra:















 

















Estoy arreglando unos bugs y haciendo una mini-presentación antes de una lucha (aquí es donde van los sonidos de arriba)
Ademas estoy completando el menú de stats y ataques del menú de pokémon del menu general (sí, un trabalenguas xD)
y "mejore" el fondo de las batallas, aunque aún no me convence (mañana subo fotos o video)

El alpha lo iba a sacar ahora, pero me entusiasme con eso y lo voy a demorar
(no es tanto lo que hay que hacer, el alpha estará en menos de lo que piensan)

eso es lo que tenía para compartir
me despido cordialmente :D
-Pikamaker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario